20 de enero de 2016

Novedades literarias Enero 2016

Hola navegantes


Hoy os traigo una entrada nueva en el blog y que será habitual en los próximos meses. Las novedades literarias más destacadas (o de las que me entero). Ésto es lo que vamos a tener en las librerías.
  • Alma. (Carlos Sisí.) Editorial Minotauro  - 19 Enero
  • Love you ( Estelle Maskame) Editorial Destino  - 19 Enero
  • Amor y desventuras (Lang Leav) Editorial La Galera - 20 Enero
  • El Rey ( JRWard) Editorial Manderley - 21 Enero
  • El mago de papel ( Charlie N. Holmberg) Editorial Oz - 27 Enero

                                
             



¿Le habéis echado el ojo a alguno? ¿Algún título interesante o alguna portada que os llame la atención? A mi me pica la curiosidad "Alma" y "Amor" 

2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    El mago de papel me da muchísima curiosidad :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la atención Alma de Carlos Sísi¡¡¡

    ResponderEliminar