7 de diciembre de 2015

Lectura conjunta: Mar de nubes de Mari Jungstedt y Ruben Eliassen

Hola navegantes.

Sé que en la entrada anterior os he hablado de "Mar de Nubes", el libro del que tuve la oportunidad de ir a su presentación. Pues en esta ocasion os traigo una lectura conjunta que, para mi, es muy especial, porque es la primera que hago y además, desde este rincón. Le tengo muchas ganas ya, porque en la presentación nos dejaron con el gusanito de matices de la historia y quiero leerlo.

Casi me pilla el toro con la publicación de la misma, pero la comenzamos hoy. Es una iniciativa que surgió a raíz de la presentación y la organizamos Entre páginas perfectas, La biblioteca de Flashia y el blog en el que me leeis. 

 
¿Te apuntas?
  • La lectura será entre los días 7 al 20 de diciembre
  • Debes de seguir a los blogs que organizan la lectura, para que no te pierdas nada: Entre páginas perfectas, La Biblioteca de Flashia y este. 
  • Llévate el banner a tu blog. 
  • Si quieres puedes crear una entrada hablando de esta lectura, aunque no es obligatorio.
  • Leeremos ciertos capítulos por día, varían ya que algunos son más largos que otros, pero lo que hemos buscado es que sean aproximadamente el mismo número de páginas. 
  • Iremos comentando la lectura en #LCMarDeNubes y también tenemos un grupo de whatsapp por si te quieres unir.
  • Si te quieres unir solo tienes que decirlo en una de las tres entradas y si quieres participar en el grupo de whatsapp, puedes enviarnos un correo con tu número. 
Días y capítulos para leer.

Lunes, 7 de diciembre: Capítulos Prólogo al 5
Martes, 8 de diciembre: Capítulos 6 al 10
Miércoles, 9 de diciembre: Capítulos 11 al 16
Jueves, 10 de diciembre: Capítulos 17 al 22
Viernes, 11 de diciembre: Capítulos 23 al 28
Sábado , 12 de diciembre: Capítulos 29 al 35
domingo, 13 de diciembre : Capítulos 36 al 41

Lunes, 14 de diciembre: Capítulos 42 al 47
Martes, 15 de diciembre: Capítulos 48 al 51
Miércoles, 16 de diciembre: Capítulos 52 al 57
Jueves, 17 de diciembre: Capítulos 58 al 64
Viernes 18 de diciembre: Capítulos 65 al 70
Sábado, 19 de diciembre: Capítulos 71 al 76
domingo 20 de diciembre: Capítulos 77 al 80


Participantes:

4 comentarios:

  1. Hola:

    Que pena, ya estoy apuntada a otra lectura conjunta. Más adelante espero leerlo. ¡Qué lo disfrutes!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si es que... no nos ponemos de acuerdo. Empecé ya con esta y dos a la vez ahora imposible. Disfruta mucho con el de Yauci, que va a ser mi siguiente, le tengo ganas. Muuuuuaks!!! Próximamente una conjunta ehh

      Eliminar
  2. Holaaa! Te he nominado a los Liebster Awards. Pasate por mi blog para ver en qué consiste ;)
    PD: La entrada saldrá mañana sobre las 11

    ResponderEliminar